• Sede administrativa y legal: Av. Emilio Cavenecia Nro. 151 Int. 402 Urb. Chacarilla Santa Cruz - Santa Isabel
  • Central de Emergencias - Celulares 920 371 180 - 920 371 139
  • Central de Emergencias - Número Fijo 074 635150

Quienes somos

¿Quienes Somos?

Somos una persona jurídica de capitales peruanos, constituida el 11 de Marzo de 2009, cuyo objeto social es único y exclusivo, que consiste en el ejercicio de los derechos y obligaciones relativos a la Concesión de la carretera Nuevo Mocupe – Cayaltí – Oyotún, por lo que tenemos la calidad de concesionario del Estado de la República del Perú. El 30 de abril de 2009, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) celebró con “OBRAINSA Concesión Valle del Zaña S.A.”, en adelante “El Concesionario” o “Concesión Valle del Zaña”, en el marco del Programa Costa Sierra, el contrato de concesión cofinanciado para la construcción, conservación y explotación del Tramo Vial Nuevo Mocupe – Cayaltí – Oyotún, con 46.8 km de extensión, ubicado en el departamento de Lambayeque, que incluye la unidad de peaje San Nicolás. El plazo de la concesión se inicia en la fecha de suscripción del contrato y culmina a los 15 años, contados a partir del inicio de la etapa de explotación. Como Concesionarios estamos orgullosos de trabajar al servicio de nuestro país, permitiendo la integración de centros poblados de la sierra con la costa y por ende la integración de sus ciudadanos.

Misión

Contribuir con el bienestar social de la población a través de una adecuada prestación de servicios de conservación y explotación de la infraestructura vial de la carretera Nuevo Mocupe – Cayaltí – Oyotún, asegurando condiciones de transitabilidad y circulación segura. suscripción del contrato y culmina a los 15 años, contados a partir del inicio de la etapa de explotación. Como Concesionarios estamos orgullosos de trabajar al servicio de nuestro país, permitiendo la integración de centros poblados de la sierra con la costa y por ende la integración de sus ciudadanos.

Visión

Contribuir a la integración y desarrollo económico y social de las poblaciones del área de influencia, brindándoles un óptimo servicio de vialidad, que permita mejorar en su calidad de vida.