Atenderemos las solicitudes de emergencias y/o accidentes en el tramo vial concesionado, comunicándolas o derivando las solicitudes a la Policía Nacional del Perú, al centro hospitalario, médico, policlínico o similares, compañía de seguros, entre otros, según sea el caso.
Poste #01 – KM 0.93 – Lado Izquierdo
Poste #02 – KM 10.15 – Lado Izquierdo
Poste #03 – KM 20.01 – Lado Izquierdo
Poste #04 – KM 29.70 – Lado Derecho
Poste #05 – KM 39.19 – Lado Derecho
- El servicio de auxilio mecánico básico comprende el retiro de vehículos (ligeros, buses y camiones de hasta 3 ejes) de la vía de circulación hasta la estación más próxima (cercana) de forma gratuita.
- El auxilio mecánico se realizará dentro de la zona de la concesión (Nuevo Mocupe – Oyotun)
- El auxilio mecánico básico brindará los siguientes servicios: Abastecimiento de agua, Préstamo de herramientas (para cambio de neumáticos, pasar corriente eléctrica), Reparación de llantas (grifo atiende parchado de llanta), Préstamo de cable de batería para el arranque del otro vehículo, Pasar aire de la compresora, Remolque del vehículo.
- La grúa retirará a los vehículos fuera de la vía o movilizará a la estación de servicio más cercana a fin de no obstaculizar el tránsito, hasta que sea dispuesto su traslado a la comisaría de la jurisdicción o zona autorizada.
- Las unidades de grúa no realizarán el· servicio de remolque a vehículos cargados.
Para emergencias y/o accidentes que hubieran ocurrido en la vía, se brindará los primeros auxilios y traslado de personas en estado de emergencia o accidentadas mediante ambulancia al centro médico más cercano, dentro del área de influencia de la concesión.
Se brindará a los usuarios los SS.HH. de forma gratuita, los que se encuentran ubicados en la estación del peaje.
“Los usuarios pueden presentar sus reclamos a través de los siguientes canales:
– A través del Libro de Reclamos y Sugerencias, disponible en la estación de peaje de San Nicolás ante el supervisor de turno.
Horario de atención: 24 horas del día, los 365 días del año.
– Por documento escrito en la unidad de peaje por Mesa de Partes, el cual, luego de recibido, deberá pegarse en el Libro de Reclamos y Sugerencias en la Estación de Peaje correspondiente.
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 12: 00 p. m.
– Por documento escrito en la mesa de partes de las Oficinas Administrativas de EL CONCESIONARIO.
Horario de atención: lunes a viernes de 08:00 a. m. hasta las 05:30 p. m.
– Vía telefónica: 920371139.
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 12: 00 p. m.
– Por la página web de la Concesión: http://www.valledelzana.com.pe/.
– Por correo electrónico: reclamos@valledelzana.com.pe
En caso el usuario sea iletrado y desee presentar un reclamo en la unidad de peaje de EL CONCESIONARIO, éste deberá realizarse por un acompañante y ser validado por el usuario con su huella dactilar.”